,

Por qué hago esto…

La semana pasada, escribí una pequeña historia en la página de Facebook de los 6 dedos de la mano de una de estas historias que trae me a la razón por qué empecé esta aventura de compartir este viaje con ustedes!

No creo interesaría a mucha gente, pero ahora es uno de mis posts que alcanzaron la mayoría de la gente!

Así que he decidido copiarlo aquí, para mantener… (y para aquellos que no tienen Facebook)

 

Por qué hago esto…
Esta mañana pregunté a Starbucks a trabajar. (Estoy tratando de (re) leer un libro de Elizabeth Crary, hacer la cuenta detallada en el blog).
A mi lado, una familia. La madre, 3 hijos y abuelos. El niño parece fuera de control. Habla muy alto, en busca de, su abuela le dijo firmemente "Siéntate!" (Son americanos). Su madre recuerda: "¡Quédate aquí!"
Nada ayuda…
Por supuesto, el ruido me molesta, pero sobre todo, noto, incluso una vez, que ser padre no es una habilidad innata. Esta madre es claramente abrumada, sabe no se como lidiar con su muchacho, nunca aprendido otras habilidades que to dar órdenes.
¿Pero vamos a poner las cosas en su lugar: es razonable preguntarle a este hijo (3 años..) quieres puso en su silla mientras que ella consulta mucho su teléfono?
(Paso en el modelo que da a los niños: ella está con sus padres, pero ella no habla con ellos, su coño con sus amigos…)
¿Sólo es capaz de? Este niño claramente aburrido!
Entonces, porque la Cree me pesa, tienden, tanto para él que para ella, me acerco al niño con un pedazo de papel y un lápiz. Le pregunto si él sabe cómo escribir una carta. Toma el lápiz, dibuja un palo y un cuadrado.
Describo: "Ah, haces un palo, haces un cuadrado. Y veo que estás usando la otra mano para sostener el papel para que no se mueva mientras se está escribiendo."
Continúa, es de 5 caracteres pequeños (que nada tienen que ver con las letras, pero lo que sea…) y me entrega el papel. Interesó, le pregunta: "¿a cual prefieres?". Él está feliz.
Propongo mantener el papel. Él consienta. Colocar la pluma junto a él y dijo: "lo dejo, así, si desea, se puede todavía utilizar." Y volver al trabajo.
El niño toma el lápiz, se inclina sobre su papel y se absorbe en su nueva tarea. Volvió la calma.
Deseo que podría darte una tarjeta de visita para esta MADRE. Deseo podía ayudar a dar un paso detrás de la situación.
En cualquier caso, una vez más, sé por qué entré en esta aventura para compartir mi viaje! Fue todo mucho para aprender…

Partager l'article
 
 
   
0 réponses

Laisser un commentaire

Rejoindre la discussion?
N’hésitez pas à contribuer !

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *