,

¿Aprender a recuperar?

« ¿Por qué nos caemos? Para aprender a levantarse! »
¡Aquí está una frase inspiradora!

Sólo aquí, estoy empezando a preguntarse si estamos en peligro de ya no aprendemos… Porque no cae más niños…

Hace diez días que quería organizar una divertida mañana de domingo para niños, porque su papá estaba fuera de la ciudad. Así que aproveché mis 4 niños (y adultos) bajo el brazo (por fin…) ¿Puedo aún decir, incluso metafóricamente, cuando la gran es más en una posición que me lleve bajo el brazo que de otra manera? Breve) y trajeron al nuevo parque super bonito que abrió unos meses atrás no muy lejos de nosotros!

Había estado ahí con los niños, pero se quedó con unos amigos en un área determinada del parque. Esta vez, pensé que todos eran trabajadores por cuenta propia.

Desde el principio, es sorprendente: hay personal para supervisar cómo despliega en cada instalación… Faro de la instalación, es la gran « tela de araña », a la que suben a los niños. Recuerdo llevar Oscar a similar planta hace años en París (tal vez en el jardin d ‘ Acclimatation?). ¡Por último, los niños son naturalmente atraídos por las cuerdas!

En la Web, no es menos de 3 personas que estan mirando! (controlar en el momento nadie, porque como hemos llegado a la apertura, el parque está todavía vacío, son tan muy disponibles para centrarse en mis hijos.

León aborda cuerdas en la parte inferior.
El personal le detiene: prohibido! ¡Debe tener 8 años para subir!
¿8 años? ¿Pero hay algunas grandes cadenas bajo? ¡Es perfecto para los niños tratar de! (Especialmente desde que la tierra es tierra nueva un poco me ponen en los parques, por lo que no es probable que se lastimó al caer hacia abajo…)

Alice comienza a subir a su lado.
El personal le detiene: prohibido! ¡Debe haber zapatos cerrados!

Oscar sube. Ufff… A los 14, con zapatillas de deporte, que tiene derecho.
Sí, pero cuando llega a la parte superior…
El personal le detiene: prohibido! ¡No sobrepase la última plataforma!
Me pongo nervioso… No hay nada bloqueando físicamente el acceso después de la última plataforma… Aún no hay un cartel que indique este límite… ¿El personal del parque pasa el día viendo los niños escalada y grito no para llegar a la cima?

Buena… Después de una pequeña conversación con el supervisor, prefiero cambiar de lugar.

Llegamos a columpios en forma de platillos.
Sí, pero… León se encuentra en él (mientras las cuerdas), para probar el movimiento.
El personal le detiene: prohibido! ¡Tenemos que sentar!

Yo no puedo aguantar más… Sigue una conversación sobre los riesgos tomados por los niños, sobreprotección, ¿cómo haces con los muy pequeños que están aprendiendo a caminar? ¿Dicen que se sientan abajo para asegurarse que no se caigan?

Una cosa es cierta: no me quedaría en este parque!

Partager l'article
 
 
   
0 réponses

Laisser un commentaire

Rejoindre la discussion?
N’hésitez pas à contribuer !

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *